JaSFtp

JaSFtp 11.01

Programa transferencias automáticas por FTP y SFTP

Exhaustivo es el adjetivo que mejor caracteriza JaSFtp, un cliente FTP y SFTP (FTP seguro vía SSH) plagado de interesantes características, articuladas de tal forma que casi puede encargarse de todo, una vez lo tengamos bien configurado. El objetivo de JaSFtp consiste en lograr la automatización de tareas FTP y SFTP de forma interactiva o, si lo prefieres, también manualmente. Ver descripción completa

Útil
6

Exhaustivo es el adjetivo que mejor caracteriza JaSFtp, un cliente FTP y SFTP (FTP seguro vía SSH) plagado de interesantes características, articuladas de tal forma que casi puede encargarse de todo, una vez lo tengamos bien configurado. El objetivo de JaSFtp consiste en lograr la automatización de tareas FTP y SFTP de forma interactiva o, si lo prefieres, también manualmente.

JaSFtp nos permite automatizar tareas de transferencia de ficheros desde y hacía un servidor web o una intranet, gracias a sus opciones de configuración de perfiles FTP, SSh/SFTP y su configurador de tareas. Brinda soporte para la transferencia simultánea de ficheros, así como de directorios, con sus subdirectorios incluidos, notificación por e-mail y completo sistema de log, junto a un lote de herramientas para realizar copias de seguridad y restauración de ficheros, pero también de sincronización.

Las opciones son muy accesibles desde la interfaz, desde la cual accedemos a un visualizador ZIP, un modulo de línea de comando y otro para servicio NT. Viene fortalecido también por una completa panoplia de utilidades de monitorización, que nos permitirá detectar cambios en directorios, detectando el tamaño de los ficheros, el número de ficheros, las fechas de modificación, etc.